Quien es quien en "Dolor y gloria", lo nuevo de Pedro Almodóvar

Este fin de semana llega a los cines españoles el último largometraje del director manchego Pedro Almodóvar, "Dolor y gloria", su film número 21. La película, protagonizada por Antonio Banderas en su octava colaboración con el cineasta, es el trabajo más autobiográfico del director. La cinta presenta experiencias personales del manchego mezcladas con ficción mediante flashback que intercalan el presente del protagonista con su infancia. El universo Almodóvar, esta vez, presenta un drama masculino en el que Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Julieta Serrano y el argentino Leonardo Sbaraglia, entre otros, serán la circunferencia alrededor del centro que forma Banderas en este viaje emocional a través de los recuerdos que ilustran parte de la gloria y el dolor de la vida de su protagonista.
© Matilde Hellin -NOTICINE.com
No manches Frida 2

Omar Chaparro, ante el estreno en EEUU y México de "No Manches Frida 2"

El actor y productor mexicano Omar Chaparro habló sobre su estreno de este fin de semana en cines de Estados Unidos, la secuela de una de sus películas más exitosas: "No manches Frida 2", una película que mantiene "la esencia" de la primera parte aunque en un contexto "muy diferente", afirmó el actor. Chaparro aseguró también que el cine de Hollywood ahora ve con mejores ojos las producciones que se hacen en México.
© Helena Castillo -NOTICINE.com
Adria Arjona, con Oscar Isaac, en "Triple Frontera"

Adria Arjona habla sobre el estreno de "Triple Frontera / Triple Frontier"

La actriz nacida en Puerto Rico Adria Arjona forma parte del elenco de la película de Netflix "Triple Frontera / Triple Frontier", protagonizada por Oscar Isaac y Ben Affleck. Hija del cantautor Ricardo Arjona, tuvo una dura preparación física para su personaje en el nuevo film, que ya está en la plataforma Netfllix.
© Helena Castillo-NOTICINE.com
"En las buenas y en las malas"

Nuevo estreno de humor mexicano: "En las buenas y en las malas"

"En las buenas y en las malas", la nueva comedia mexicana de Gabriel Barragán Sentíes que llega a la gran pantalla este viernes, tras la premiere celebrada el pasado día 13 en el centro comercial Oasis Coyoacán, en Ciudad de México. Durante la celebración, las celebridades que componen el elenco del film desfilaron por una alfombra roja repleta de fans que esperaron ansiosos para poder ver la película antes que nadie.
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com

Almodóvar presentó "Dolor y gloria" ante medios españoles

El director español Pedro Almodóvar ha presentado este martes su último film, "Dolor y gloria", rodeado del elenco principal, que incluye a dos de sus actores habituales: Penélope Cruz y Antonio Banderas. La película, inspirada en su propia vida, según confiesa el cineasta, es "su trabajo más sincero y personal" y, con el paso del tiempo, será "una película esencial". La cinta se estrena el próximo 22 de marzo en salas nacionales, y todo apunta a que el lanzamiento internacional será el próximo mayo en Cannes.
© Matilde Hellín-NOTICINE.com