Jennifer López amplía su cuerpo de bailarinas para "Hustlers"

La próxima película de Jennifer López, "Hustlers", sigue ampliando su elenco. Junto a la actriz de origen puertorriqueño, quien además de interpretar uno de los principales personajes del film también ejerce de productora de la cinta, ya han firmado acuerdos la intérprete Constance Wu ("Crazy Rich Asians"), la estrella de la música Cardi B, el cual será su primer largometraje, la joven actriz Lili Reinhart ("Riverdale"), Keke Palmer ("Scream Queens"), Julia Stiles ("El lado bueno de las cosas / Silver Linings Playbook") y Mercedes Ruehl ("El rey pescador / The Fisher King"). Las actrices Trace Lysette ("Transparent") y Mette Towley ("Cats") se encuentran actualmente en negociaciones para unirse al reparto.
© Helena Castillo -NOTICINE.com

Jorge Gutiérrez describe su nueva película de animación, "Maya"

El director mexicano Jorge Gutiérrez, autor de obras como "El libro de la vida / The book of Life", reveló una serie de imágenes de prueba en las que se dejaba entrever el mundo fantástico puesto en marcha para su próxima serie animada de Netflix, "Maya and the Three", durante un evento celebrado el pasado 19 de marzo en las inmediaciones de animación interna de la plataforma en Hollywood. Con aires de optimismo, su lanzamiento está previsto para el verano de 2021, convertida en una epopeya de cuatro horas y media de duración y publicada en episodios de 30 minutos.
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com

Saura rueda su musical mexicano en Guadalajara

El director y guionista español Carlos Saura encabeza, a sus 87 años, la producción de "El Rey de todo el mundo", una película musical inspirada en la cultura artística de México y protagonizada por Ana de la Reguera (que sustituye a la inicialmente prevista Karla Souza) e Isaac Hernández, cuyo rodaje se inició la pasada semana en el Conjunto de Artes Escénicas de Guadalajara, Jalisco.
© Covadonga Díaz /Fotos: Leopoldo Soto-NOTICINE.com

Series: Ivonne Coll en spinoff de "Jane the Virgin", Ana Villafañe en piloto de CBS y Matias Varela con Ridley Scott

El piloto de "Jane the Novela" se encuentra actualmente en desarrollo en The CW donde la actriz puertorriqueña Ivonne Coll ("Instinto / Instinct"), quien interpretó a Alba en la serie insignia, tendrá un papel completamente nuevo. Coll dará vida a Camila, la madre adoptiva de la heroína de la primera temporada, Estrella (Jacqueline Grace Lopez). Además, en esta segunda entrega aparecerán los actores Benito Martínez ("The Shield: Al margen de la ley / The Shield"), Holland Rosen ( "Teen Wolf ") y Remy Hii ("Marco Polo") que será el co-líder junto a Hunter Parrish (17 otra vez / 17 Again) en el spin off de "Jane the Virgin". El piloto estará encabezado por Jacqueline Gracia López ("East Los High") y la estrella de la primera parte, Gina Rodríguez, que será la narradora y productora ejecutiva junto a Jennie Snyder Urman, creadora de la serie original.
© Helena Castillo -NOTICINE.com
a de Armas será Marilyn Monroe en proyecto largamente gestado que rescató Netflix

Ana de Armas será Marilyn Monroe en proyecto largamente gestado que rescató Netflix

“Blonde”, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joyce Carol Oates sobre la vida de Marilyn Monroe, parece tener a su protagonista para la gran pantalla. El director Andrew Dominik, que lleva años intentando sacar adelante este proyecto, ha visto en la actriz cubana Ana de Armas a la intérprete ideal para representar el papel de la estrella rubia en la que será la película basada en la vida del mito femenino, cuyo estreno será proyectado a través de Netflix. Si bien aún siguen vigentes las conversaciones que confirmen la participación de la joven, Collider adelantó en exclusiva el avance de la decisión para una producción que se iniciaría en el verano del hemisferio norte.
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com